ESTUDIO DE FENG SHUI

¡Hola! Soy Miriam Hernández, Consultora de Feng Shui Clásico y Técnica en Proyectos de Construcción.

Toda mi trayectoria profesional ha ido de la mano de la arquitectura y el interiorismo. Hace unos años descubrí el Feng Shui a nivel profesional y con ello, mi pasión. Desde entonces asesoro a nivel personal y profesional para mejorar los espacios que habitamos.

El Feng Shui trabaja entre el equilibrio energético de la persona y su entorno. Se traduce como «viento y agua», y nos ayuda a fluir en conexión con la naturaleza, ya que todos formamos parte de un conjunto.

Mejorar la energía de nuestros espacios nos ayuda a proyectarnos y construir una vida más prospera. Es por ello, que un estudio de Feng Shui tiene como principal objetivo conocer las características energéticas del espacio, y conectarlas con las de sus habitantes, consiguiendo la armonía y paz necesarias para vivir más saludablemente.

Te invito a descubrir este arte milenario para mejorar tu espacio, tu vida y la de las personas que te rodean, ya que nuestros espacios nos representan, y si los cuidamos, nos cuidamos.

METODOLOGÍA DEL ESTUDIO DE FENG SHUI

ESTUDIO

Un estudio de Feng Shui se basa en el análisis completo, donde se recogen datos como, su año de construcción o reforma, el lugar que ocupa, su orientación, formas, colores y la salud del hábitat.

Con todos estos datos obtenemos un mapa en el que trabajar para mejorar los espacios e integrar a sus habitantes de la manera más saludable. Se trabaja de manera holística, personas, espacios y entorno, para que conjuntamente fluyan en su esencia.

APLICACIÓN

Aplicando el Feng Shui, de manera sencilla, se puede crear un ambiente que no sólo nos guste, sino que nos apoye en lo que queremos para mejorar nuestra vida.

Todas las áreas de nuestra vida están representadas en nuestros espacios y estos pueden mejorar si conocemos sus características y trabajamos para mejorarlas… Así es como trabajando e implicándonos en mejorarlos, habitaremos espacios mucho más saludables.

ESPACIO QUE FLUYE

Con el Feng Shui conseguiremos sentirnos a gusto en casa, en esencia, crearemos un verdadero hogar donde desconectar y conectar con nosotros mismos.

Potenciando las zonas favorables y debilitando las más desfavorables conseguiremos que la energía de nuestro hábitat vaya en nuestro beneficio y así conseguiremos un hogar más sano y próspero. Ya que nuestro espacio nos representa y este ha de fluir con nosotros.

COMO ES NUESTRO SERVICIO DE FENG SHUI CLÁSICO

Empezamos por una visita presencial o entrevista telemática donde recogemos toda la información necesaria.

Analizar y estudiar el patrón energético, las formas y entorno de la vivienda, oficina o local.

Reconocer los espacios y zonas más o menos saludables y aportar soluciones de mejora.

Reconocer las zonas que mejoran con ambiente Yin o Yang.

Determinar las orientaciones favorables de los usuarios.

Asesoramiento para elegir los materiales de acabados, mobiliario, decoración y paleta de colores.

Pautas para harmonizar y potenciar cada zona.

Nociones para aplicar la limpieza, el orden y el vacío en los espacios.

Fechas favorables para activar el Qi: iniciar obras, reformas, inauguraciones, celebraciones, firmas y contratos importantes…

Se realiza la entrega del estudio en una reunión presencial o telemática donde explicamos y aclaramos las dudas, así como indicamos las propuestas para mejorar el espacio.

OTROS SERVICIOS

NEGOCIOS

Negocios

El entorno y la energía del lugar influyen, con el Feng Shui encontraremos soluciones sencillas para que tu negocio sea exitoso. No sólo potenciaremos la parte económica y la llegada de clientes, sino que también mejorarán aspectos como una mejor dirección y un entorno que favorecerá el trabajo y las relaciones entre los trabajadores.

Se examina el espacio para encontrar las zonas más afines a la actividad a desarrollar para poder sacar el máximo rendimiento en todas las áreas del negocio.

REFORMAS Y OBRA NUEVA

Reformas y obra nueva

Trabajar el feng shui durante los proyectos de reformas y obra nueva es la mejor opción, ya que facilita el adecuar la distribución y los materiales más favorables en el nuevo espacio. Por ello, es importante trabajar desde un inicio en el proyecto, paralelamente con los técnicos y arquitectos.

Realizando también un estudio geobiológico del terreno podremos adecuar la casa u edificio en zonas no alteradas, adecuando sus distribuciones para descansar y trabajar en las zonas saludables.

ELECCIÓN DE VIVIENDA

Elecció d'habitatges

A la hora de buscar una vivienda, local o espacio de trabajo es importante elegir lo que por sus características se nos adapte mejor. Un espacio de conexión entre nosotros y nuestro entorno.

Es por eso que te asesoramos para encontrar el local o espacio más adecuado para cada tipo de negocio, que atraiga la llegada de clientes, para potenciar su actividad, y que este sea más próspero.

Y en viviendas te ayudamos a elegir la vivienda más adecuada y saludable para ti y los tuyos, ya que nuestro hogar debe ser un espacio que fluya con nosotros, nos proyecte y a la vez cuide de nosotros.