QUÉ ES UNA GEOPATÍA

 

Durante miles de años, la existencia de lugares con efectos adversos sobre la salud de las personas ha formado parte del conocimiento empírico. Una geopatía en casa es aquel lugar del hogar donde las personas no duermen bien o pueden enfermar más fácilmente.

Las geopatías son lugares donde se concentran radiaciones elevadas de origen natural. Su origen se encuentra en el terreno ubicado debajo de los espacios habitados por las personas. Las más comunes son:

localización de geopatias
plano geopatológico de una vivienda

EFECTOS EN LA SALUD DE LAS GEOPATÍAS

La larga permanencia de las personas en espacios con exceso de radiaciones puede provocar la aparición de síntomas y enfermedades. Los síntomas más comunes son los siguientes:

  • Depresión
  • Insomnio
  • Nerviosismo, ansiedad y estrés
  • Dolor de cabeza y de espalda
  • Agotamiento crónico
  • Alteraciones en el ritmo cardíaco y en la presión de la sangre
  • Alteraciones en el sistema inmunológico, la piel o los órganos
  • Larga duración de enfermedades: resfriados, otitis, anginas, etc.
  • Cáncer de pulmón, asociado al gas radón
  • Cánceres de distinta índole, asociado a las mayores dosis de radiactividad natural.

Estos síntomas pueden ser más frecuentes en aquellos casos en que la cama o el lugar de trabajo estén ubicados justo en la vertical de una geopatía.

 

LOCALIZACIÓN DE LAS GEOPATÍAS

La kinesiología y la bioresonancia permiten detectar si las personas duermen habitualmente encima de geopatías a partir de los cambios que experimenta el ser humano.

La técnica más habitual para su localización es la radiestesia y sus herramientas (como el péndulo o las varillas), que amplifican los estímulos de la persona que las sujeta.

La detección mediante aparatos técnicos también es posible:

  • En la vertical del lugar por donde fluye agua subterránea se suelen medir picos en la radiactividad emitida por el terreno. Al mismo tiempo, el campo magnético terrestre disminuye.
  • En la vertical de fallas y roturas del terreno, se suelen medir incrementos de radiactividad y mayor presencia de gas radón, que aprovecha una salida más fácil hacia el exterior. En cuanto al campo magnético terrestre tiende a aumentar.
  • En la vertical de suelos de arenisca o granito, se suelen medir aumentos notables de radiactividad y de gas radón.

 

Detección de geopatías

 

SOLUCIONES

En caso de sufrir alguno de los síntomas habituales, se recomienda comprobar previamente si existe una geopatía.

Cada una requiere soluciones distintas. El protocolo a seguir, en caso de que una cama esté ubicada encima de una corriente de agua, consiste en desplazar el lugar de descanso hasta fuera de la vertical del agua subterránea. En cambio, en caso de encontrarse encima de un terreno que emita dosis altas de gas radón se requiere mayor ventilación y, si no es suficiente, aplicar soluciones técnicas en la vivienda.

Además de las radiaciones procedentes del suelo, la sociedad actual también puede estar sometida a dosis excesivamente altas de radiaciones artificiales, como las ondas electromagnéticas, que también pueden ayudar al desarrollo de síntomas y enfermedades.

El estudio geobiológico incorpora un estudio completo de radiaciones, tanto las procedentes del suelo como las creadas por nuestra sociedad. Aplica el protocolo desarrollado por el Institut für Baubiologie para evualuar los espacios interiores y proponer las medidas correctoras más adecuadas para levantarse cada día con energía y aprovechar el día al máximo.

 

¿Sufres una geopatía en casa?

Compartir

Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Facebook